martes, 11 de julio de 2017

Planilla C1


PLANIFICACIÓN DE CONTENIDOS CANAIMA EDUCATIVA Y COLECCIÓN BICENTENARIO                                                     
"PLANILLA C1"
Docente: María Alejandra Ramón
Grado: 5to y 6to
Turno: Mañana
Mes: Junio
FECHA
PROYECTO DE APRENDIZAJE
COMPONENTES
CONTENIDO CANAIMA
CONTENIDO COLECCIÓN BICENTENARIA

29/05/2017
“Explorando la biodiversidad de los sistemas en el planeta"
La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en sociedad
Estructura de la oración ADA
La  oración (pag.73 a  la 75)


31/05/2017
“Explorando la biodiversidad de los sistemas en el planeta"
Identificación, formulación, alegorización, estimación, propuesta y resolución de problemas a través de  operaciones matemáticas y aplicación de conceptos científicos provenientes de las ciencias.
Video web: Biomas


Sistemas del cuerpo humano (Video ADA)

Ecosistemas(Web)




Fracciones equivalentes  pág. 100(5to grado)
Multiplicación de fracciones(Pág. 100-101)
Cadenas tróficas (pág. de la 24 a la 35)6to grado


06/06/2017
"Explorando la biodiversidad de los sistemas en el planeta"
Comprensión de la realidad social a través del tiempo y el espacio.


Investigación en la web sobre efemérides.
Periodos presidenciales(5to grado)

08/06/2017
“Explorando la biodiversidad de los sistemas en el planeta"
La comunicación y el lenguaje como eje central del desarrollo de la vida en sociedad
ADA Acentuación
Acento (pág.48) 5to  grado


12/06/2017
Explorando la biodiversidad de los sistemas en el planeta"
Educación física, deporte y recreación como medios para el disfrute y el desarrollo de la personalidad.
ADA: (5to) Huerto Escolar


15/06/2017
"Explorando la biodiversidad de los sistemas en el planeta"
Identificación, formulación, alegorización, estimación, propuesta y resolución de problemas a través de  operaciones matemáticas y aplicación de conceptos científicos provenientes de las ciencias.
Matemática interactiva: realizar operaciones matemáticas.
Resolución de ecuaciones sencillas. ( 6to grado).

m.c.m.(5to grado).
OBSERVACIONES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario